¿Sabías que el chocolate es bueno para adelgazar? - Recetas y Trucos Para Perder Peso Rapidamente 2017 - 2018

¿Sabías que el chocolate es bueno para adelgazar?

Dietas Para Perder Peso
32

Aquí tienes un motivo más para comer chocolate, y no pensar que estas rompiendo esa dieta sino todo lo contrario. El chocolate te puede hacer adelgazar de formas más rápida y sin embargo esto no es lo único que hace, también puede disminuir los deseos de comer alimentos muy dulces, grasosos y salados, lo que lleva a no tirar por la borda todo el esfuerzo anterior. La mayoría de los nutricionistas recomiendan para bajar de peso evitar el consumo de cacao, aunque ya son varios los estudios que demuestran que el consumo del chocolate negro ayuda a adelgazar bajo las siguientes condiciones.

Un toque de chocolate en el desayuno te ayuda a adelgazar
El chocolate debería formar parte de tu desayuno ya que es la comida que controla las hormonas responsables del hambre voraz, equilibrándolo de esta forma con 600 calorías, acompañándolo de proteínas y carbohidratos, donde te ayudará a adelgazar de forma más eficaz, ya que por las mañanas el metabolismo es más rápido por lo que tiene la capacidad de quemar las calorías extras y de esa forma manteniendo por mucho más tiempo la pérdida de masa muscular.
De esta forma también se recomienda comer chocolate 20 minutos antes del almuerzo y de la cena ya que te ayuda a disminuir el apetito.

¿Como el chocolate ayuda a bajar de peso?
Estudios demuestran que quienes añaden chocolate en su desayuno adelgazan de manera más rápida que aquellas personas que se esfuerzan por evitarlo, también se demostró que quienes consumen chocolate muchas veces, suelen perder entre 2 y 3 kilos a diferencia de quienes lo evitan, de manera que el chocolate negro te hace perder peso o mantenerlo, esto ocurre porque en las mañanas nuestro organismo se encuentra mucho más activo y el metabolismo actúa de manera favorecedora ya que elimina las calorías de manera mas rápida y eficaz.
Recuerda que todo en exceso es malo, es por eso que las porciones de chocolate que agregaras a tu desayuno serán medidas y únicamente el chocolate negro te ayudara a disminuir el índice de masa corporal, ya que el chocolate de leche y el chocolate blanco aunque son muy deliciosos son extremadamente ricos en calorías por todos los azucares que estos contienen.

Beneficios del chocolate negro
Como queremos que pruebes tu mismo este complemento para bajar de peso te dejaremos una lista de los grandes beneficios que un chocolate negro puede darle a tu vida, a ver si te animas:
⦁ Aumenta el flujo sanguíneo de nuestras arterias y el corazón
⦁ Disminuye el colesterol
⦁ Disminuye la presión arterial alta
⦁ Evita la creación futura de coágulos sanguíneos
⦁ Ayuda a la mejora del estado de ánimo y desecha la depresión
⦁ Mejora la memoria el rendimiento del cerebro
⦁ Protege a la piel de los Rayos UV
⦁ Contiene calcio, hierro y potasio.
¿Qué opinas? No le niegues a tu cuerpo el placer de disfrutar de un trozo de chocolate negro en una cantidad máxima de 7 onzas por semana, y más importante aún no te pierdas ninguno de estos beneficios tan necesarios para el andar diario del cuerpo humano, es tu decisión.

32 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas Para Perder Peso
2
El pescado como una gran opción para bajar de peso

Es una gran opción ya que los pescados además de contener Omega 3, también poseen vitaminas A, D, E, contienen mucho fósforo que sabemos que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos, es por esto que el pescado no es sólo un alimento animal para adelgazar, si no que es uno …

Dietas Para Perder Peso
18
Los 4 trucos más increibles para perder grasa que cambiarán tu vida para mejor

¿Como Perder Peso Rapidamente? ¿Quieres perder esos kilos de más que te molestan pero no encuentras la manera? Aquí te hemos preparado una lista con una serie de trucos recomendados por dietistas profesionales que te darán la inspiración necesaria para dedicarte a llegar a tu peso ideal de la manera …

Dietas Para Perder Peso
28
Conoce los hábitos alimenticios que cambiarán tu vida y te harán sentir mucho más saludable

Los expertos en nutrición dedican sus vidas a dar consejos sobre cómo comer bien, de la manera más sencilla para que no tengas que enloquecer en el proceso de buscar hacer tu vida más saludable, y siempre sale algo nuevo que seguir en temas de dietas que representa una mejora …