El pescado como una gran opción para bajar de peso - Recetas y Trucos Para Perder Peso Rapidamente 2017 - 2018

El pescado como una gran opción para bajar de peso

Dietas Para Perder Peso
2

Es una gran opción ya que los pescados además de contener Omega 3, también poseen vitaminas A, D, E, contienen mucho fósforo que sabemos que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos, es por esto que el pescado no es sólo un alimento animal para adelgazar, si no que es uno de los alimentos mas saludables para nuestro organismo, nos mantienen más sanos y con mucha energía.


Incluir como parte fundamental el pescado en nuestra dieta es muy importante y nos ayudará a bajar de peso rápidamente, nos da muchas ventajas en lo que a perder peso se trata porque es bajo en caloría y posee mucha proteína.

Sabemos que hay una gran variedad de pescados de los que puedes comer, y que todos tienen las mismas características, traen los nutrientes más importantes, también es muy importante cómo los cocinarás y preferible evitar cocinarlos fritos, más hay varias opciones que son igual de sabrosas como a la plancha, al horno, la facilidad es que los pescados pueden admitir muchas variantes hasta cocinados con verduras, con arroz o diferentes salsas para cocinarlos y así puedes optar por alguna receta saludable para ir variando, no aburrirte y salir de la rutina.
Muchos de los pescados, en su mayoria los azules, vienen enlatados y se pueden añadir como variante a una ensalada. Son una maravillosa alternativa, si estas apurado, tienes que comer en la oficina, o al salir de clases o incluso si vas saliendo y tienes prisa.

Cuáles son los pescados que te ayudan a perder peso?
El pescado es un alimento indispensable en nuestras comidas, esto es porque los beneficios que brinda para nuestra salud y para nuestro organismo. Es importante decir que es una excelente fuente de proteínas, vitaminas, grasas y también minerales que ayudan a reducir riesgos cardiovasculares y a mantenernos en forma, por ello es que hacemos enfasis en que es de los alimentos más sanos que podemos consumir. Si deseas bajar de peso y eliminar esos kilos de más, esta es la mejor manera, aquí te presentamos unos cuantos pescados que te ayudarán en esa meta que tienes de bajar de peso, hay una gran variedad de pescados que se dividen en:
– Pescados blancos: La merluza, el lenguado, el bacalao y la lubina
– Pescados azules: Se encuentran el atún, bonito, caballa, boquerón, salmón y la más común la sardina. En este grupo es el que mas se define como alto en ácidos graso omega 3, los cuáles son piezas fundamentales para mantener un buen estado de salud

.
También podemos mencionar a:
– El bacalao: Debido a su contenido en Omega 3 y en selenio, que es un fuerte antioxidante.
– La trucha: Ya que además de omega 3, como muchos otros pescados también tiene vitamina B12.
– Anchoas: Que nos brindan los ácidos grasos fundamentales.

Hablando de Omega 3 aquí algunos de sus beneficios:
Los omega 3 hacen que el salmón por ejemplo, sea uno de los pescados preferidos para adelgazar. Según estudios que se han publicado en numerosas revistas muy importantes a nivel mundial acerca de salud y alimentos, siempre se incluye el salmón en ellas, ya que en las dietas hipocalóricas que consisten en bajar de peso, este consigue reducir un kilo de peso en tan sólo un mes de haber empezado. Por si fuera poco, el Omega 3 ofrece beneficios para la salud ya que disminuye la inflamación y mantiene al margen niveles de insulina en días de ayunas.

Otra gran noticia
Es que además de pescados, también es posible añadir a tu dieta mariscos, ya que no todos son caros, por ejemplo, están los mejillones que contienen alto contenido de proteínas y minerales y son la mejor idea para dietas cuya función es perder peso. Tiene muchas preparaciones y tienen un muy buen gusto al paladar y lo importante es que te van a llenar para que no estés desesperado por comer algun alimento que no te brinde muchos nutrientes y en cambio estos no tienen muchas calorías, así que hay ganancia por todos lados.

También hay que tener en cuenta que a la hora de adelgazar no sólo son importantes tomar en cuenta las calorías, si no que también la calidad de los alimentos y nutrientes que tu cuerpo esta ingiriendo. Por ello, es que debes tener una dieta variada y rica en alimentos que tu organismo necesite de sus propiedades para tu propio bienestar, así que ya sabes que si deseas mantenerte saludable y perder esos kilos de más que tanto te atormentan, pues incluye mucho más frecuentemente el pescado dentro de tus alimentos, pues este te dará todo lo que buscar y te acercará un paso más a tu meta.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas Para Perder Peso
32
¿Sabías que el chocolate es bueno para adelgazar?

Aquí tienes un motivo más para comer chocolate, y no pensar que estas rompiendo esa dieta sino todo lo contrario. El chocolate te puede hacer adelgazar de formas más rápida y sin embargo esto no es lo único que hace, también puede disminuir los deseos de comer alimentos muy dulces, …

Dietas Para Perder Peso
18
Los 4 trucos más increibles para perder grasa que cambiarán tu vida para mejor

¿Como Perder Peso Rapidamente? ¿Quieres perder esos kilos de más que te molestan pero no encuentras la manera? Aquí te hemos preparado una lista con una serie de trucos recomendados por dietistas profesionales que te darán la inspiración necesaria para dedicarte a llegar a tu peso ideal de la manera …

Dietas Para Perder Peso
28
Conoce los hábitos alimenticios que cambiarán tu vida y te harán sentir mucho más saludable

Los expertos en nutrición dedican sus vidas a dar consejos sobre cómo comer bien, de la manera más sencilla para que no tengas que enloquecer en el proceso de buscar hacer tu vida más saludable, y siempre sale algo nuevo que seguir en temas de dietas que representa una mejora …