Los trucos que necesitas conocer para llevar una dieta ideal que te ayude a perder peso - Recetas y Trucos Para Perder Peso Rapidamente 2017 - 2018

Los trucos que necesitas conocer para llevar una dieta ideal que te ayude a perder peso

Dietas Para Perder Peso
26

Ya ha llegado el verano, esa época en la que vas a la playa y quieres sentir toda la confianza posible con tu cuerpo. Claro está que esto es un trabajo de adentro hacia afuera, pero seguramente perder esos kilitos de más te ayudarán a darte ese extra para que uses tu traje de baño sin querer esconder ninguna parte de tu precioso cuerpo por lo que pensarán los demás. Tal vez te ejercitaste todo el año y ahora quieres mantenerte a base de dietas, para eso te traemos consejos perfectos para que no abandones tu figura pero igualmente disfrutes del verano.

Nunca dejes que el hambre te agobie
El hambre es un instinto primitivo difícil de ignorar. Cuando tienes hambre vas a querer comer y probablemente no esperes hasta llegar a casa para conseguir un bocadillo saludable, así que terminarás comiendo cualquier chatarra que encuentres en el camino. Es por esto que es recomendable que prepares comidas y bocadillos para el camino con alimentos saludables para calmar tu hambre sin perder la cabeza. Puedes llevar contigo una onza de pistachos o almendras, huevos cocidos, galletas integrales, yogur griego o un cuarto de taza de uvas pasas.

Usa la regla de los colores
En cada comida incluye un alimento de color rojo, uno de color naranja y uno de color verde. Enfocándote en estos alimentos, podrás asegurarte de que estás ingiriendo lo que necesitas y que no agregarás elementos con mayor contenido calórico. Además, tendrás la ventaja de que las frutas y vegetales coloridos te ayudan a tener una piel más saludable y de apariencia joven.

Bebe muchísima agua
Sí, sabemos que has escuchado esto un montón de veces, pero es que realmente es un paso muy importante en el camino hacia la pérdida de peso. El agua es esencial para mantener el cuerpo hidratado y es más probable que estés reteniendo agua si no bebes suficiente agua en lugar de tomar mucha, de modo contrario a lo que muchos pensarían.
Las necesidades de cada persona son diferentes y esto depende de una serie de factores, pero la recomendación general es beber unos 7 u 8 vasos de agua al día. Además, si bebes agua esta ocupará espacio en tu estómago, lo que hará que te sientas más lleno ingiriendo menos calorías.

Disminuye el consumo de sal
La sal contribuye a que ganes peso y es una de las razones por las que las personas se ven frustradas al ver los números de la balanza manteniéndose iguales. Una de las razones es que la sal de hecho hace que te sientas más hambriento y sediento, así que en los datos nutricionales de tus comidas revisa los niveles de sodio y escoge comida fresca sobre comida empaquetada o de restaurante. Para añadir sabor el hambre puedes optar por añadirle especias picantes a tus comidas, según algunos nutricionistas esto incluso podría hacerte sentir menos hambre a lo largo de tu día.

26 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas Para Perder Peso
2
El pescado como una gran opción para bajar de peso

Es una gran opción ya que los pescados además de contener Omega 3, también poseen vitaminas A, D, E, contienen mucho fósforo que sabemos que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos, es por esto que el pescado no es sólo un alimento animal para adelgazar, si no que es uno …

Dietas Para Perder Peso
32
¿Sabías que el chocolate es bueno para adelgazar?

Aquí tienes un motivo más para comer chocolate, y no pensar que estas rompiendo esa dieta sino todo lo contrario. El chocolate te puede hacer adelgazar de formas más rápida y sin embargo esto no es lo único que hace, también puede disminuir los deseos de comer alimentos muy dulces, …

Dietas Para Perder Peso
18
Los 4 trucos más increibles para perder grasa que cambiarán tu vida para mejor

¿Como Perder Peso Rapidamente? ¿Quieres perder esos kilos de más que te molestan pero no encuentras la manera? Aquí te hemos preparado una lista con una serie de trucos recomendados por dietistas profesionales que te darán la inspiración necesaria para dedicarte a llegar a tu peso ideal de la manera …