Los 3 ejercicios más efectivos para perder peso de manera rápida - Recetas y Trucos Para Perder Peso Rapidamente 2017 - 2018

Los 3 ejercicios más efectivos para perder peso de manera rápida

Trucos para Perder Peso
25

Cuando planeas ejercitarte varias veces a la semana para lograr el cuerpo que deseas, especialmente perdiendo peso, quieres una rutina que te ofrezca los mejores resultados en la menos cantidad de tiempo. Los especialistas en ejercicios han estudiado este tema a profundidad, y con años de investigación han determinado que hay una serie de pasos que debes seguir al pie de la letra para conseguir ese cuerpo delgado y saludable que estás buscando. Aquí te hemos preparado una lista con ellos.

Cardio
Entrenadores y profesionales en materia del cuerpo humano han detectado que puedes aumentar la velocidad de tu metabolismo hasta 24 horas después de ejercitarte si le agregas intervalos a tu rutina de ejercicios. Todo lo que tienes que hacer es agregar periodos breves de esfuerzo intenso en tus caminatas regulares.
Por supuesto, no solo tienes que conformarte únicamente con caminatas, puedes trotar, nadar, andar en bici, hacer sesiones en máquinas elípticas, o cualquier otra forma de ejercicio cardiovascular que se te ocurra.
La intensidad de estos ejercicios hace que tu metabolismo se acelere en estos periodos y que tome horas para que vuelva a la velocidad a la que está acostumbrado. Esto representa que quemarás calorías durante horas luego de que te hayas terminado tu entrenamiento.
Si normalmente tu ejercicio es caminar durante 30 minutos, incluye intervalos de trote durante 30 segundos cada 5 minutos. Mientras vayas avanzando con el entrenamiento y tu resistencia vaya aumentando, puedes ir aumentando el tiempo de estos intervalos y disminuyendo el tiempo de los segmentos. Si al final de cada intervalo terminas respirando fuertemente, es porque le estás haciendo el mejor favor a tu metabolismo.

Salta la cuerda
No, la cuerda de saltar no es solo un juego o actividad de niños de primaria. La verdad es que es una actividad que puede lograr que tonifiques tu cuerpo eficazmente mientras vas perdiendo peso. Desafía a tu cuerpo comenzando con un minuto completo saltando la cuerda, pon tu música favorita de fondo, y verás cómo quedarás sin aire por el increíble esfuerzo que demanda este ejercicio.

Ejercicios de peso corporal
No hay mucho que puedas hacer para cambiar las necesidades metabólicas de tu corazón y otros órganos, pero tus músculos son diferentes. Si tus músculos crecen, te pedirán más calorías a diario, de esta manera toda esa energía que ingieras no irá a parar a tus zonas de grasa sino a tus músculos.
Los ejercicios de fuerza en los que utilizas el propio peso de tu cuerpo en lugar de herramientas del gimnasio son excelentes porque los puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin gastar dinero y además son perfectos para hacer latir con fuerza a tu corazón y activar tus músculos.
Comienza con flexiones de pecho, el clásico ejercicio que funciona para fortalecer no solo el área de tu pecho sino además tus hombros y brazos. Haz abdominales de la manera que mejor te parezca. Haz sentadillas para fortalecer muslos y glúteos. Las posibilidades son muchísimas y lo único que necesitas es una pizca de fuerza y otro tanto de motivación.

25 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trucos para Perder Peso
18
Descubre las mejores maneras de perder peso rápidamente para lograr el cuerpo que deseas

Hay muchas maneras de perder esos kilos de más rápidamente, pero la mayoría terminarán dejándote hambriento e insatisfecho. Si no tienes una fuerza de voluntad de hierro terminarás abandonando tus planes rápidamente. El plan que te presentamos aquí te ayudará a reducir tu apetito significantemente, te hará perder peso sin …