Descubre los trucos que debes considerar para llevar una dieta que te ayude a ganar masa muscular - Recetas y Trucos Para Perder Peso Rapidamente 2017 - 2018

Descubre los trucos que debes considerar para llevar una dieta que te ayude a ganar masa muscular

Dietas Para Perder Peso
36

Las personas que quieren tener grandes músculos marcados deben tener algo en cuenta en todo momento y esto es que, aparte de los ejercicios que deben realizar para hacer crecer el músculo, también deben alimentarse de la manera adecuado. La idea principal es que debes comer más, pero puede ser confuso y hasta complejo saber concretamente qué comer, cómo comerlo y cuándo comerlo. Es por eso que aquí te hemos traído un pequeño resumen con trucos de dieta que son recomendados para quien desea ganar masa muscular.
No te preocupes tanto por la comida “saludable”
El arroz integral, los boniatos, las pechugas de pollo y las claras de huevo son excelentes si quieres perder grasa, pero si quieres ganar músculos debes ir más allá. Para esto necesitas calorías, grasas extra y carbohidratos densos. No temas, todo dará frutos junto al entrenamiento.

Come grasas
Las grasas son tus amigas en este momento. Los carbohidratos y proteínas apenas tienen unas cuatro calorías por gramo, pero un gramo de grasa ofrece hasta más del doble de calorías en comparación. La grasa te ayuda a recargarte con toda esa energía sin la necesidad de llenarte de comida incansablemente. Además, las comidas grasientas son mucho más sabrosas y se te hará más fácil comerlas.
No obstante, siempre busca grasas naturales, intenta mantener tu nivel de grasas saturadas lo más bajo que puedas. Puedes comer varias cucharadas de mantequilla de maní, echarle mantequilla a tus tostadas o patatas, e incluso cocinar con mayores cantidades de aceite de oliva. Incluso puedes agregarle aceite de oliva o de coco a tus batidos de proteína, lo que aumentará rápidamente tu cantidad de calorías ingeridas.

Los carbohidratos son esenciales
No vas a lograr levantar peso si evitas los carbohidratos, por más grasa y proteínas que comas. Los carbohidratos son esenciales para los entrenamientos de alta intensidad, así como para reparar y construir músculos. No solo tienes que ingerir carbohidratos tradicionalmente “saludables” como patatas, boniatos, avena o arroz integral. Usa fuentes más densas de almidón e incluso azúcar. Galletas, helado, pizza, y otros tipos de comidas que son consideradas chatarras.
Recuerda que quieres ganar músculos rápidamente, así que quieres incrementar tu ingesta de calorías y de carbohidratos al máximo. Igualmente evita comer altas cantidades de fibra. Por supuesto que necesitarás cantidades saludables de avena, brócoli y otros vegetales y cereales, pero la fibra te hará sentir lleno por más tiempo y eso es contraproducente si quieres comer más.

Come con frecuencia
No es completamente necesario que comas entre seis y ocho veces al día, pero te ayudará llevar un horario para tus comidas si quieres llenarte de calorías y proteínas a lo largo del día. Programar una comida cada dos o tres horas. Puede que tengas que comer incluso cuando no te provoque hacerlo, pero tendrás que esforzarte si quieres ver los resultados.
Si tu ritmo de vida no te permite comer un plato completo, entonces toma un batido especializado que incluya proteínas, carbohidratos, grasas y una variedad de calorías.

36 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas Para Perder Peso
2
El pescado como una gran opción para bajar de peso

Es una gran opción ya que los pescados además de contener Omega 3, también poseen vitaminas A, D, E, contienen mucho fósforo que sabemos que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos, es por esto que el pescado no es sólo un alimento animal para adelgazar, si no que es uno …

Dietas Para Perder Peso
32
¿Sabías que el chocolate es bueno para adelgazar?

Aquí tienes un motivo más para comer chocolate, y no pensar que estas rompiendo esa dieta sino todo lo contrario. El chocolate te puede hacer adelgazar de formas más rápida y sin embargo esto no es lo único que hace, también puede disminuir los deseos de comer alimentos muy dulces, …

Dietas Para Perder Peso
18
Los 4 trucos más increibles para perder grasa que cambiarán tu vida para mejor

¿Como Perder Peso Rapidamente? ¿Quieres perder esos kilos de más que te molestan pero no encuentras la manera? Aquí te hemos preparado una lista con una serie de trucos recomendados por dietistas profesionales que te darán la inspiración necesaria para dedicarte a llegar a tu peso ideal de la manera …