Descubre las mejores maneras de perder peso rápidamente para lograr el cuerpo que deseas - Recetas y Trucos Para Perder Peso Rapidamente 2017 - 2018

Descubre las mejores maneras de perder peso rápidamente para lograr el cuerpo que deseas

Trucos para Perder Peso
18

Hay muchas maneras de perder esos kilos de más rápidamente, pero la mayoría terminarán dejándote hambriento e insatisfecho. Si no tienes una fuerza de voluntad de hierro terminarás abandonando tus planes rápidamente. El plan que te presentamos aquí te ayudará a reducir tu apetito significantemente, te hará perder peso sin hambre y mejorará tu salud a nivel metabólico al mismo tiempo.

 

Reduce los azúcares y los almidones de tu dieta
Estas son las comidas que más estimulan la secreción de insulina, que es la hormona que almacena principalmente la grasa en tu cuerpo. Cuando los niveles de insulina bajan, las células de grasa en tu cuerpo disminuirán con mayor facilidad y el cuerpo quemará toda esta grasa en vez de los carbohidratos.
Otro beneficio de disminuir tus niveles de insulina es que tus riñones lograrán expulsar el exceso de sodio y agua en tu cuerpo, reduciendo la inflamación en zonas problemáticas y el peso de agua retenida que es completamente innecesario.
Haciendo esto puedes perder hasta 5 kilogramos en la primera semana de tu dieta, eliminando peso de agua y de grasa corporal. En algunos casos puedes perder incluso más. Por supuesto, esta cantidad de peso no la seguirás perdiendo en las semanas siguientes porque ya habrás liberado el agua retenida, pero es una técnica perfecta si tienes un viaje a la playa en una fecha cercana y quieres verte lo mejor posible velozmente.

Come proteínas, grasas y vegetales
En todas tus comidas debes incluir una fuente de proteínas, una de grasa y una de vegetales bajos en carbohidratos y altos en fibras. Diseñar tus comidas de esta manera hará que tu ingesta de carbohidratos se reduzca a la cantidad recomendada de aproximadamente 50 gramos por día.
Las mejores fuentes de proteínas pueden ser la carne, el pollo, el cerdo, el salmón, los camarones, y especialmente los huevos que tienen altas cantidades de colesterol bueno. Incluso puedes incluir unos cuantos trozos de tocino a tu dieta.
Consumir suficientes calorías te hará sentir más lleno y así no sentirás la urgencia de correr a tomar cualquier bocadillo que encuentres en la alacena a la mitad de la noche.
Entre los vegetales recomendados se encuentran la coliflor, el brócoli, la espinaca, el repollo, la lechuga, el pepino y el boniato en sustitución de las patatas. Las mejores fuentes de grasa son los aceites de oliva, coco, aguacate y la mantequilla.

Levanta peso tres veces por semana
Al hacer ejercicios con pesas quemarás calorías y harás que tu metabolismo se acelere incluso luego de terminar tu rutina de ejercicios. Esto es importante porque uno de los efectos secundarios de perder peso es que tu metabolismo se hace más lento y esto podría frenarte.
Además, al aumentar el tamaño de tus músculos, estos necesitarán más calorías para funcionar, haciendo que las calorías vayan a depositarse en ellos y no en las células de grasa. Pero si levantar pesas no es una opción viable para ti, haz ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar, correr o nadar.

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trucos para Perder Peso
25
Los 3 ejercicios más efectivos para perder peso de manera rápida

Cuando planeas ejercitarte varias veces a la semana para lograr el cuerpo que deseas, especialmente perdiendo peso, quieres una rutina que te ofrezca los mejores resultados en la menos cantidad de tiempo. Los especialistas en ejercicios han estudiado este tema a profundidad, y con años de investigación han determinado que …