Conoce los hábitos alimenticios que cambiarán tu vida y te harán sentir mucho más saludable - Recetas y Trucos Para Perder Peso Rapidamente 2017 - 2018

Conoce los hábitos alimenticios que cambiarán tu vida y te harán sentir mucho más saludable

Dietas Para Perder Peso
28

Los expertos en nutrición dedican sus vidas a dar consejos sobre cómo comer bien, de la manera más sencilla para que no tengas que enloquecer en el proceso de buscar hacer tu vida más saludable, y siempre sale algo nuevo que seguir en temas de dietas que representa una mejora que antes no conocíamos. Pero aquí te presentaremos una serie de hábitos que han resistido el paso del tiempo y que incluso los propios expertos en nutrición siguen religiosamente.
No abandones ninguna comida
Está bien que sigas comiendo todos esos alimentos que te encantan, pero la clave es que lo hagas en cantidades más pequeñas. Uno de los errores más comunes es hacer dietas en las que te privas de todos los alimentos que te parecen deliciosos, y esto puede que sirva por un tiempo pero es muy difícil de mantener. Si quieres que tu vida saludable con base en tu dieta dure para siempre, no seas tan estricto, o terminarás teniendo un inevitable efecto rebote.

Organiza tus comidas
Si tienes una vida ajetreada o simplemente te gusta salir a comer en compañía de tus seres queridos, tampoco tienes que restringirte este placer, o salir y pedir la pechuga de pollo con vegetales al vapor cada vez que sales. Puedes pedir lo que quieras. Sí, lo que quieras. El truco es que balancees tu ingesta de calorías en tu día como un todo. Si sabes que en la noche vas a pedir un bistec con patatas, en el almuerzo no comas carne y carbohidratos en exceso. Es así de sencillo.
No comas comida aburrida
Los nutricionistas siempre recuerdan que debes comer más vegetales, así que hazlo cocinándolos en maneras que sabes que te van a gustar. Utiliza aceite de oliva y ajo para realzar los sabores. Saludable no tiene que ser un sinónimo de desabrido.
Prepara y almacena tu comida
La importancia de comprar comida saludable existe solo si realmente te la comes. Al llegar a casa del mercado con tus frutas y verduras, lávalas, pícalas y guárdalas en contenedores de vidrio en tu refrigerador. De esta manera cuando tengas hambre solo tienes que abrir la puerta y tomar el bocadillo saludable que desees. De lo contrario, sentirás pereza de prepararte uno e irás directamente por una bolsa de patatas fritas o cualquier cosa por el estilo.

Olvida la culpa por comer
Se ha popularizado pensar en la comida como un combustible para el cuerpo y nada más, o que la comida es algo que te ayuda a perder o ganar peso, pero pensar únicamente en números al hablar de comida hace que esta pierda la esencia que hace que nos guste tanto, y esto es que comer es un placer. Si crees que comer es algo que puedes disfrutar, abandonas los cargos de culpa, dejas de juzgarte y además te mantienes activo, tendrás una mejor dieta y podrás mantener tu figura a largo plazo.

🙂

Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas información que no conocía que me has enseñado, esta espectacular..
te quería reconocer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias,
por enseñarle a gente como yo jejeje.

Adios

28 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas Para Perder Peso
2
El pescado como una gran opción para bajar de peso

Es una gran opción ya que los pescados además de contener Omega 3, también poseen vitaminas A, D, E, contienen mucho fósforo que sabemos que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos, es por esto que el pescado no es sólo un alimento animal para adelgazar, si no que es uno …

Dietas Para Perder Peso
32
¿Sabías que el chocolate es bueno para adelgazar?

Aquí tienes un motivo más para comer chocolate, y no pensar que estas rompiendo esa dieta sino todo lo contrario. El chocolate te puede hacer adelgazar de formas más rápida y sin embargo esto no es lo único que hace, también puede disminuir los deseos de comer alimentos muy dulces, …

Dietas Para Perder Peso
18
Los 4 trucos más increibles para perder grasa que cambiarán tu vida para mejor

¿Como Perder Peso Rapidamente? ¿Quieres perder esos kilos de más que te molestan pero no encuentras la manera? Aquí te hemos preparado una lista con una serie de trucos recomendados por dietistas profesionales que te darán la inspiración necesaria para dedicarte a llegar a tu peso ideal de la manera …