Los 4 trucos más increibles para perder grasa que cambiarán tu vida para mejor - Recetas y Trucos Para Perder Peso Rapidamente 2017 - 2018

Los 4 trucos más increibles para perder grasa que cambiarán tu vida para mejor

Dietas Para Perder Peso
18

¿Como Perder Peso Rapidamente?

¿Quieres perder esos kilos de más que te molestan pero no encuentras la manera? Aquí te hemos preparado una lista con una serie de trucos recomendados por dietistas profesionales que te darán la inspiración necesaria para dedicarte a llegar a tu peso ideal de la manera más sencilla que puedas, sin aquellos dolores de cabeza provocados por dietas increíblemente complejas y horas de ejercicio de alto impacto.

No dejes que el hambre te aleje de tu dieta
Sea cual sea la dieta que escojas, no te rindas solo porque sientes mucha hambre. El hambre es una de las principales razones por la que las personas abandonan planes de pérdida de peso en pocas semanas. Cuando comes menos, tus células de grasa liberan más hormonas que te hacen sentir hambre, es natural. Lo mejor que puedes hacer es ir con un plan que tenga altas proteínas y bajos carbohidratos para así controlar exitosamente tu apetito.

No comas carbohidratos a menos que estos tengan fibra
Este método te obliga a alejarte de todos los carbohidratos malos como los que consigues en las golosinas, el pan blanco y las gaseosas, y en cambio te empuja a mantenerte cerca de los carbohidratos de alta calidad. Además la fibra mejora tus niveles de azúcar en la sangre, disminuye los niveles de colesterol y reduce tu riesgo de sufrir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer colorrectal y enfermedades del corazón.
Los alimentos ricos en fibra incluyen legumbres como las lentejas, vegetales como el brócoli, la espinaca y el boniato, y la fruta como las manzanas, naranjas y peras.
Enfócate en actividades saludables, no los números de la balanza
Es bastante fácil sentirse desmotivado cuando solo vez tu peso. Especialmente cuando sabemos que en las primeras semanas perderás muchísimo peso de agua “retenida” y luego eso se irá desacelerando, pareciendo que no obtienes buenos resultados.
Reemplaza tu meta de perder dos kilos por semana con metas pequeñas y específicas que sabes que podrás lograr. Por ejemplo, en lugar de plantearte perder un kilo a la semana, proponte caminar 20 minutos diarios, comer una taza de vegetales en la cena o mantener un registro de lo que comes cada día.

Recuerda que ninguna comida está completamente prohibida
Cuando estableces en tu vida el método de categorizar la comida como buena o mala, naturalmente te enfocas en comidas que no deberías comer pero que igualmente deseas, y que vas a desear todavía más cuando te las prohíbes por completo.
Enfócate en escoger las porciones correctas de comidas saludables entre un 80 y 90 porciento de las veces. Si haces eso junto a una rutina de ejercicios, conseguirás tener éxito a largo plazo en tu pérdida de peso, dejando siempre un pequeño espacio para que disfrutes esas comidas que tanto te gustan sin tener que pasar por todo el proceso de culpa,
Los sentimientos de culpa relacionados con la comida no solo pueden llevarte a un efecto rebote en tu pérdida de peso, sino que además pueden desarrollar emociones nada saludables dentro de ti, y de nada servirá tener un cuerpo saludable si tu mente no lo está también.

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas Para Perder Peso
2
El pescado como una gran opción para bajar de peso

Es una gran opción ya que los pescados además de contener Omega 3, también poseen vitaminas A, D, E, contienen mucho fósforo que sabemos que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos, es por esto que el pescado no es sólo un alimento animal para adelgazar, si no que es uno …

Dietas Para Perder Peso
32
¿Sabías que el chocolate es bueno para adelgazar?

Aquí tienes un motivo más para comer chocolate, y no pensar que estas rompiendo esa dieta sino todo lo contrario. El chocolate te puede hacer adelgazar de formas más rápida y sin embargo esto no es lo único que hace, también puede disminuir los deseos de comer alimentos muy dulces, …

Dietas Para Perder Peso
28
Conoce los hábitos alimenticios que cambiarán tu vida y te harán sentir mucho más saludable

Los expertos en nutrición dedican sus vidas a dar consejos sobre cómo comer bien, de la manera más sencilla para que no tengas que enloquecer en el proceso de buscar hacer tu vida más saludable, y siempre sale algo nuevo que seguir en temas de dietas que representa una mejora …